Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

Finalizada la primera demostración del producto

Hola a todos, hace unos momentos hemos finalizado nuestra primera, de la que esperamos no sea la última, demostración y prueba de diferentes modelos y líquidos, y a pesar de no haber obtenido la afluencia esperada, ha sido una primera jornada muy fructifera y amena, en la que los asistentes al evento han quedado muy satisfechos con las pruebas realizadas a pesar de que la gran mayoria desconocía o desconfiaba del produto.

Si tuviésemos que dar nota al evento sin duda se llevaría un aprobado, pero seguiremos trabajando y realizando mayores concentraciones y pruebas para que no haga falta dar nota si quiera al evento.

Si nos vais siguiendo asiduamente, sin duda os enterareis de los siguientes eventos que tenemos ya en mente realizar y que os iremos contando.

Feliz vapeo a nuestros nuevos clientes!!!! y hasta otra.


Próximo evento este Viernes dia 26 de Abri, para informaros mejor mirar en PRESENTACION DEL PRODUCTO. Esperamos vuestra asistencia!!!!
Y también podéis encontrarnos este Domingo en el puerto deportivo de Marbella.

Tras varias conversaciones con nuestro proveedor, nos ha sido imposible que nos sirvieran los productos que teniamos pedidos para los eventos, así que sintiendolo mucho nos hemos visto obligados a cancelarlos, pero no os preocupeis que muy pronto los haremos.

2 comentarios:

Escribanos sus dudas y/o sugerencias.